Jerónimo Dougnac

Jerónimo Dougnac es chef egresado de “L’École Culinaire Française”, con experiencia en importantes restaurantes de Santiago y Buenos Aires. Se especializó en Cocina al Vacío en el “Instituto Argentino Gastronómico”. Al volver a Chile dio origen a Quinto Cielo, donde ha desarrollado la técnica por más de 7 años y hoy nos sorprende con la última tendencia en la gastronomía mundial, lista para llevar a tu mesa.

Ha participado de distintos congresos como “Trilogía en Fusión” (Valencia, Venezuela), donde fue invitado a dar una charla sobre la cocina “sous vide”. Además ha impartido clases extraordinarias en Inacap, École Culinaire Francaise, Espacio Food Service, Paula Gourmet y otros.

Quinto Cielo

Quinto Cielo nace hace 6 años como una tienda de especialidad gourmet, que busca acercar la alta gastronomía al hogar. Siguiendo la tendencia mundial, nuestro chef buscó llevar las técnicas usadas en restaurantes de vanguardia a la comida para llevar.

Con el tiempo nos hemos convertido en una fábrica de asesorías y soluciones gastronómicas, desarrollando diferentes productos para las distintas necesidades de nuestros clientes, tanto independientes como corporativos. Para esto construimos nuestra propia planta de producción en la comuna de Independencia.

 

Hoy somos mucho más que una tienda, porque ahora puedes disfrutar de los mejores platos de nuestra clásica carta en nuestra nueva barra a la hora de almuerzo.

Cocina al vacío

¿Quieres saber más sobre esta revolucionaria técnica gastronómica?

 

Haz click aquí para más información.

 

Av. Nueva Costanera 3339, Vitacura.

Teléfono +56 9 76932181

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.

Sábado de 10:30 a 20 hrs.
Domingo de 10:30 a 15:00 hrs.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle

Suscríbete a nuestro newsletter